, catalog:35 , priceList:lp_34 , priceList:sp_34
Puntos Éxito y más Servicios para ti, Clic aquí

Neveras y Congeladores

  • Marca
  • Rango en litros
  • Vendedor

Descubre nuestro amplio portafolio en Neveras y Congeladores que éxito tiene para ti. Entra a nuestra tienda online y encuentra neveras pequeñas, neveras no frost, congeladores, Nevecones. Comprar online es muy fácil, ahorras tiempo y puedes hacer las compras que necesites desde la comodidad de tu casa. 

Mostrando 1 - 20 de 128 resultados




Compra por Internet Neveras en exito.com

La Nevera es un electrodoméstico indispensable en todo hogar para mantener frescos y conservados los alimentos. En la Tienda Online exito.com te ofrecemos un amplio portafolio de Neveras de diferentes tamaños, tipos y marcas. Encuentra Neveras Pequeñas tipo Minibar, Neveras Frost y Neveras No Frost de un tamaño más amplio, así como Nevecones y Neveras tipo Europeo de mayor tamaño. El lugar para comprar Neveras baratas es exito.com, donde siempre podrás encontrar la solución ideal a tus necesidades, ahorrando con Neveras en Promoción.

Cuando se trata de marcas de Neveras, no hay duda que una de las principales es Haceb. Aquí te ofrecemos Neveras Haceb, Nevecón Haceb y Nevera No Frost Haceb. De igual forma, tenemos un amplio portafolio de marcas donde podrás ver Nevecón Samsung, Nevera Challenger, Nevera Mabe, Nevera Samsung y Nevera Whirlpool. También podrás elegir entre Neveras LG, Nevecones LG, Neveras Centrales y Neveras Electrolux. Encuentra múltiples medios de pago y formas de entrega para hacer tu compra más fácil y cómoda. Ven ya a exito.com.

Válido desde las 6:00 a.m. del 21 de febrero hasta las 6:00 a.m. del 22 de febrero de 2017 (hora colombiana) o hasta agotar existencias. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Para productos en oferta es permitida la compra de máximo 2 unidades diarias de la misma referencia por cédula en productos de electrohogar, digital, deporte, tiempo libre y relojes y 4 unidades diarias de la misma referencia por cédula en productos de Hogar, mercado y cuidado personal. Máximo 4 kilos de frutas, verduras, carnes y pollo por cédula. Las ofertas de mercado y cuidado personal no aplican en las ciudades de Neiva, Armenia, Cúcuta, Bucaramanga, Sincelejo, Manizales, Barranquilla ni Cartagena. La oferta del quincenazo no acumula con otros descuentos*Las ofertas de Mercado No aplican en Farmacia, compotas, fórmulas infantiles, licores de rentas departamentales: aguardiente, ron, cigarrillos, pañales, cosméticos, iluminación, papel higiénico, aceite, granos, eléctricos, pilas, azúcar ni panela. Si tu pedido contiene más de 4 kilos de carnes rojas este será despachado en bolsa granel y en corte entero. Las ofertas no aplican para productos Marketplace. Consulta más información aquí.