Lego

$
$

Lego | Compra por Internet Juguetes en exito.com

Te ofrecemos un nuevo portafolio de Juguetes Lego. Compra por Internet y disfruta horas de diversión. Encuentra la línea LEGO Juniors con Juniors la construcción, Juniors La Gran Carrera, Helicóptero de la Policía y Iron Man vs Loki. La línea LEGO Friends te trae los juegos Tren de Fiesta. Es hora de que los pequeños hámsters suban al Tren de fiesta y acudan a la celebración! Con Lego City, podrás jugar con los juegos Huida en la Llanta, Prison Island, Todoterreno de Bomberos, auto de Rally, Bote de Carreras y el vehículo de exploración submarina. Conquista la victoria en LEGO City!

Juega con tus super héroes favoritos de la línea Lego Super Héroes: encontrarás Mighty Micros de Spiderman y Duende Verde, Capitán América y Cráneo Rojo, Hulk Iron Man y Ultrón. Ayuda a Iron Man MK45 a enfrentarse al ejército de Ultron en una batalla definitiva! Defiéndete de los ataques aéreos del vehículo de Ultron, pilotado por el oficial Sub Ultron. Cúbrete cuando los soldados Sub Ultron salgan de la parte trasera del vehículo y disparen sus cañones. Activa entonces el Super Jumper de Iron Man para tumbar al oficial Sub Ultron y que el vehículo se estrelle contra el piso!

Disfruta la colección Lego Creator con los Deportivos del Desierto, Vehículos de Construcción, Hidroavión, Gran Reactor, y Transporte de Helicóptero. La arena no es rival para el resistente todoterreno! Cuenta con una fantástica combinación de colores en rojo, negro y marrón claro, faros de advertencia de color naranja, barra protectora, jaula protectora y grandes neumáticos. Disfruta de la velocidad en el elegante Deportivo Azul. Demuestra que sabes manejar esquivando los conos de tráfico a toda velocidad. Carga el helicóptero y maneja hasta el helipuerto! Conviértelo en un resistente tractor o un robusto todoterreno.

Vive aventuras en una galaxia muy, muy lejana con Lego Star Wars. La Primera Orden está atacando y es momento de avisar al microcaza Resistance X-Wing Fighter. Adéntrate en territorio de la Resistencia con el First Order Snowspeeder. Es necesario poner freno al Imperio y el microcaza The Ghost es perfecto para conseguirlo.

Lego Ninjago te trae una nueva colección para jugar. Domina el antiguo arte del Airjitzu con el fabuloso flyer de Airjitzu de Kai, de LEGO NINJAGO! Kai cuenta con su traje especial de Airjitzu y está equipado con fantásticas armas ninja. Entra en acción como un torbellino con el increíble flyer de Airjitzu de Jay, de LEGO NINJAGO. Salva el mundo de NINJAGO del ejército ninja fantasma con el vertiginoso flyer de Airjitzu de Cole, de LEGO NINJAGO. Gira por los aires con el fantástico flyer de Airjitzu de Zane, de LEGO NINJAGO. Zane dispone de fabulosas armas ninja, está equipado con su traje especial de Airjitzu y no dudará en enfrentarse al ejército ninja fantasma. Lanza al líder de los ninja fantasma girando por el aire con el flyer de Airjitzu de Morro. Lánzate al combate aéreo con el vertiginoso flyer de Airjitzu de Wrayth.

Compra en la Tienda Online exito.com las mejores colecciones de Juguetes Lego y disfruta horas de diversión.