, catalog:35 , priceList:lp_34 , priceList:sp_34
Puntos Éxito y más Servicios para ti, Clic aquí
  • Marca
  • Tamaño de pantalla
  • Vendedor
Mostrando 1 - 20 de 239 resultados




Compra por Internet Computadores Portátiles en exito.com

Si buscas comprar computador, la Tienda Online exito.com es el lugar ideal. Te ofrecemos una amplia selección de marcas, modelos y precios. Compra por Internet tu Computador barato aprovechando los múltiples medios de pago y formas de entrega que te ofrecemos. Si necesitas actualizar tu computador portátil cómpralo aquí, donde constantemente te estamos ofreciendo las mejores opciones de compra. Descubre los precios de portátiles en promoción y verás cuánto puedes ahorrar en tu compra.

El computador portátil sigue siendo una herramienta útil para el trabajo, el estudio y el entretenimiento. Nuestros portátiles tienen una amplia gama de especificaciones dependiendo de la labor para la que lo necesites. Podrás encontrar computadores con procesadores AMD, Celeron, Intel Core i3, Intel Core i5, Intel Core i7 entre otros. Igualmente, hay una oferta variada en sistemas operativos como Linux, Mac OS y Windows 10.

exito.com te ofrece constantemente promociones en computadores portátiles, para que puedas ahorrar en tu compra pagando los mejores precios. Compra con la seguridad y el respaldo que éxito te ofrece. Disfruta de computadores portátiles baratos en un amplio portafolio de marcas como Lenovo, HP (Hewlett Packard), Acer, Apple MacBook, Asus, entre otras. El lugar para adquirir tu nuevo portátil es aquí, no busques más y Compra Online en exito.com.

Válido desde las 6:00 a.m. del 25 de febrero hasta las 6:00 a.m. del 26 de febrero de 2017 (hora colombiana) o hasta agotar existencias. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Para productos en oferta es permitida la compra de máximo 2 unidades diarias de la misma referencia por cédula en productos de electrohogar, digital, deporte, tiempo libre y relojes y 4 unidades diarias de la misma referencia por cédula en productos de Hogar, mercado y cuidado personal. Máximo 4 kilos de frutas, verduras, carnes y pollo por cédula. Las ofertas de mercado y cuidado personal no aplican en las ciudades de Neiva, Armenia, Cúcuta, Bucaramanga, Sincelejo, Manizales, Barranquilla ni Cartagena. La oferta del quincenazo no acumula con otros descuentos*Las ofertas de Mercado No aplican en Farmacia, compotas, fórmulas infantiles, licores de rentas departamentales: aguardiente, ron, cigarrillos, pañales, cosméticos, iluminación, papel higiénico, aceite, granos, eléctricos, pilas, azúcar ni panela. Si tu pedido contiene más de 4 kilos de carnes rojas este será despachado en bolsa granel y en corte entero. Las ofertas no aplican para productos Marketplace. Consulta más información aquí.