, catalog:35 , priceList:lp_34 , priceList:sp_34
Puntos Éxito y más Servicios para ti, Clic aquí
  • Marca
  • Vendedor
Mostrando 1 - 20 de 41 resultados




Compra la Preventa de Pokémon Sun y Pokémon Moon en exito.com

Desde el 8 de agosto al 17 de Noviembre encuentras disponible para comprar por internet las versiones de Pokémon Sun y Pokémon Moon para tu Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS. Los nuevos juegos de la serie Pokémon, el clásico título RPG de las consolas portátiles de Nintendo, te permiten disfrutar nuevas aventuras y capturar nuevos Pokémon en la región de Alola. En la versión Pokémon Luna, serás un entrenador pokemon y podrás descubrir al Pokémon Legendario Lunala.

En la versión Pokémon Sol serás un entrenador Pokémon que, recorriendo la región Alola, podrás capturar muchos Pokémon, entre ellos al Pokémon Legendario Solgaleo. Compra por Internet en tu Tienda Online exito.com y recibe tu copia de Pokémon Sun o Pokémon Moon con envíos a partir del 18 de Noviembre de 2016. Prepárate para disfrutar de todo su esplendor en tu consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS.

Válido desde las 6:00 a.m. del 27 de febrero hasta las 6:00 a.m. del 28 de febrero de 2017 (hora colombiana) o hasta agotar existencias. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Para productos en oferta es permitida la compra de máximo 2 unidades diarias de la misma referencia por cédula en productos de electrohogar, digital, deporte, tiempo libre y relojes y 4 unidades diarias de la misma referencia por cédula en productos de Hogar, mercado y cuidado personal. Máximo 4 kilos de frutas, verduras, carnes y pollo por cédula. Las ofertas de mercado y cuidado personal no aplican en las ciudades de Neiva, Armenia, Cúcuta, Bucaramanga, Sincelejo, Manizales, Barranquilla ni Cartagena. La oferta del quincenazo no acumula con otros descuentos*Las ofertas de Mercado No aplican en Farmacia, compotas, fórmulas infantiles, licores de rentas departamentales: aguardiente, ron, cigarrillos, pañales, cosméticos, iluminación, papel higiénico, aceite, granos, eléctricos, pilas, azúcar ni panela. Si tu pedido contiene más de 4 kilos de carnes rojas este será despachado en bolsa granel y en corte entero. Las ofertas no aplican para productos Marketplace. Consulta más información aquí.