,catalog:35, priceList:lp_34,priceList:sp_34

  • Marca
Mostrando 1 - 4 de 4 resultados

$2.399.900

$1.299.900

28

%

$899.804

Antes: $1.249.900

Sabemos que te gustan los productos de calidad y como a todo el mundo, la variedad y tener un amplio abanico de posibilidades es muy importante, por eso te ofrecemos una gran variedad de televisores para que elijas el que mejor se acomode a tus necesidades y deseos. Si te gustan los televisores plasma, si lo que siempre has querido es un televisor LCD o si lo que te apasiona es un buen TV LED, tenemos para ti lo último en televisores de alta tecnología, desde los mejores Full-HD hasta los Smart Tv para que no sólo disfrutes de tus programas favoritos sino que aproveches el mejor contenido que ofrece la web. Compra online los mejores televisores de las mejores marcas: Samsung, Sony, LG, entre otras. Todo al mejor precio sin salir de casa y con el respaldo que sólo tus Almacenes Éxito pueden darte. Comprar siempre será una experiencia agradable en exito.com Colombia.


Válido y/o hasta agotar existencias. Unidades limitadas. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Máximo 2 unidades diarias de la misma referencia por cédula en productos de electrohogar, digital, deporte y tiempo libre y 4 unidades diarias de la misma referencia por cédula en productos de Hogar, textil, mercado y cuidado personal. Las ofertas de mercado y cuidado personal no aplican en las ciudades de Neiva, Armenia, Cúcuta, Bucaramanga, Sincelejo, Manizales ni Cartagena. Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí. Los productos de ambientación de las fotos, no hacen parte de las ofertas. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto. Las ofertas marcadas como exclusivo en www.exito.com no aplican en los almacenes. Para productos de tienda (no mercado) la promesa de entrega es de 7 a 10 días hábiles. Para productos de mercado nuestra promesa de entrega es: 24 horas. Las compras que excedan el número de unidades anunciadas como máximo permitido por cliente, serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago. La Tarjeta Regalo no acumula puntos en el momento de la compra sino en el momento de redención. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad ley 124 de 1994.

Éxito® marca registrada de Almacenes Éxito S.A. La tasa efectiva anual cobrada por Tarjeta Éxito® es 28.4541% tasa vigente del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2014. Se liquidará con la tasa vigente al momento de la compra. El valor de las cuotas mencionadas no incluye cargos fijos ni cuota de manejo. Para que el descuento sea efectivo la totalidad de la compra debe ser cancelada con Tarjeta Éxito®, y el titular de la tarjeta de Puntos Éxito® y la Tarjeta Éxito® debe ser el mismo. El descuento en electrodomésticos, audio, video, digital y muebles, aplica para máximo 2 unidades por cliente. No suma con otros descuentos de Tarjeta Éxito®. Tarjeta Éxito® emitida por TUYA S.A. Compañía de Financiamiento.