PLAY DOH-PLU: 3057745

Plastilina Dentista Bromista PLAY DOH

Vendido por: Exito

$ 69.993

Llévalo con 9.999Puntos Colombia

Enviado por exito

Disponible para Compra y recoge

Información adicional

Garantía del producto: Plazo de 12 meses para informar falla de fabricación, no ampara si se presenta señales de mal uso

Referencia

F1259

Edad Recomendada

3 a 4 años

Identificación del lote de producción

Lote al respaldo del producto

Personaje

Dentista Bromista

Medidas

27,94 x 21,59 x 6,6675

Característica

¡El dentista bromista se encargará del paciente antes que le duelan los dientes! Aun si da un poquito de miedo ir al dentista, los niños pueden tomar el control de la experiencia al jugar al dentista con este juego Play-Doh. Los niños y niñas pueden hacer que el paciente saque la lengua de Play-Doh y luego usar el molde de dientes para crear toda una fila de dientes Play-Doh. Luego pueden comenzar a taladrar y rellenar con el taladro de juguete sin pilas y el extrusor. La Masas y Plastilinas para moldear color de caries tiene puntos verdes para simular el deterioro dental, y la Masas y Plastilinas plateada y dorada son perfectas para crear frenos y rellenos dentales. Con un total de 10 herramientas dentales de juguete y 8 latas Play-Doh no tóxicas, ¡este set de dentista es una fantástica actividad o regalo para los niños de 3 años en adelante! Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas de Hasbro.

Peso

0.957 kg

Incluye

Incluye paciente, taladro, rodillo de frenos, molde de dientes, cepillo de dientes, extrusor, espejo, gancho, herramienta de hilo dental, pinzas y 8 latas de Masas y Plastilinas para moldear Play-Doh (cont. net. 454 g).

Plastilina Dentista Bromista PLAY DOH
4.9

Calificación promedio
entre 15 opiniones

Ver todas las opiniones
Opiniones sobre este producto