Comun√≠cate √Čxito
Condiciones de Compra

¬°Tu √Čxito est√° contigo!
Por eso queremos acompa√Īarte en todo momento.

A continuación encontrarás información importante sobre novedad de tu producto.

¬°Tu √Čxito te acompa√Īa en todo momento!

A continuación encontrarás información importante sobre la novedad de tu producto.

Identifica si es garantía

Si

El producto presenta falla técnica o defecto de fábrica. Esto debe ser certificado por medio de una revisión.

No

El producto tiene da√Īos por maltrato o casofortuito.

No

Presenta da√Īo o mal funcionamiento por el hecho de un tercero

No

Se ha superado el tiempo limite ofrecido por el fabricante.

No

En caso de que no hayas atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento dadas por el fabricante del producto en el manual.

Si identificas que tu producto si aplica para garantía, así puedes solicitarla

Marca propia √Čxito


Si lo compraste en la App o p√°gina web y en el producto dice Vendido por: √Čxito Si lo compraste en uno de nuestros almacenes
Vendido por: √Čxito

Puedes entregar directamente el producto en uno de nuestros almacenes √Čxito

Puedes comunicarte a la línea nacional 018000428800.


Puedes contactar directamente a la marca del producto. En caso de neveras, lavadoras o productos de gran tama√Īo, esta ser√° la opci√≥n m√°s recomendada.
Política de garantías

Marketplace marcas aliadas


Si lo compraste en la App o p√°gina web y en el producto dice Vendido por: una marca diferente a √Čxito
Vendido por: Mastronics

Comunícate con el Centro de Servicios Autorizado (CSA) por el fabricante, podrás conocer tu CSA en la línea telefónica Nacional 018000428800

Dirígete a uno de nuestros almacenes. En este caso no te recibirán el producto, pero te tomarán la solicitud para que te contactemos y coordinemos la entrega del producto. te recibirán el producto, pero te tomarán la solicitud para que te contactemos y coordinemos la entrega del producto.


Política de garantías

Preguntas frecuentes

Te sugerimos conservar la factura, sin embargo, si no cuentas con ella, nos debes suministrar los siguientes datos para entregarte una copia (Cédula, fecha en la cual compraste el producto, y el lugar donde lo compraste). Si bien no es obligatorio tener los empaques originales, te recomendamos guardarlos para presentarlos al momento de la reclamación
De acuerdo con la Ley 1480 el proveedor nos deberá dar respuesta en un tiempo máximo de treinta (30) días hábiles desde que entregas el producto.
Tu producto es enviado a un centro técnico definido por la marca del producto, si ellos pueden reparar el producto lo harán. En caso de que no sea posible reparar el producto, podrás elegir entre la devolución del dinero o el cambio de tu producto.
Entreg√°ndonos la informaci√≥n completa del da√Īo al momento de radicar la solicitud. Identificando previamente el serial del producto (c√≥digo √ļnico de identificaci√≥n del producto dado por el proveedor), y guardando fotos y/o videos para entregarlos en caso de que el proveedor solicite evidencias.